Conocer la potencia de la córnea y su forma nos permite optimizar el frente de onda y acelerar la transmisión de la imagen al cerebro.
El tamaño de la pupila en diferentes condiciones de visión controla la cantidad de luz que llega a la retina.
La pupila y la adición juegan un papel fundamental en la definición del contraste, lo que, conociendo su grado de incidencia, mejora la calidad de la imagen.
Controlamos las H0A en el sistema óptico para alcanzar un nivel de visión superior. La difuminación se reduce.
Su forma y posición es fundamental para conocer la proyección del frente de onda. A su vez nos permite conocer la posición de los objetos situados a distancias cercanas y lejanas.
La tecnología de LUMINE UNLIMITED ofrece 4 diseños para que se adapten perfectamente a la demanda visual de cada usuario brindándoles mejoras en la visión nocturna y en la experiencia visual general, mayor rapidez de respuesta a los estímulos y mejor percepción espacial.
La tecnología de LUMINE Expertise aporta un producto acabado que presenta un desarrollo tecnológico que considra las variables funcionales del sistema visual como el diámetro pupilar, el impacto de las aberraciones de alto orden del ojo y el modelo matemático de elaboración de las imágenes de alta calidad
Con diseño Prats 100 %, estas lentes combinan alto rendimiento y accesibilidad. Representan una solución avanzada con campos de visión amplios y tallado basado en los últimos avances ópticos.
Fabricadas con ajuste por IA y diseño freeform, estas lentes destacan por su adaptación optimizada en más de 2 millones de usuarios. Ofrecen nitidez y comodidad en todas las distancias.
Diseñadas para usuarios con adiciones bajas, estas lentes ofrecen tres corredores diferentes para optimizar su uso con diversas monturas. Ideal para quienes buscan calidad a un precio competitivo.